Anaheim CA Guia Para Compradores

La compra de una casa es emocionate, como empezar a recabar informacion sobre como encontrar el camino para su propio hogar en Anaheim CA . Aqui encontrara la informacion y los consejos y la informacion que nesesita para comprar una casa en Anaheim.

La comprar de una casa es el sueño de la mayoria de familias. Es emocionante, pero también es un proceso que lo podria confundir, por eso a la hora de comprar una casa en Anaheim CA, es importante contar con la informacion correcta, para evitar cometer herrores. Espero sinceramete que encuentre respuestas a sus preguntas.

Cual Es El Primer Paso Para Comprar Una Casa?

La Pre-aprobación Para La Hipoteca. Para precalificarlo antes de empezar a buscar una casa en Anaheim , asi sabrá exactamente el precio que podra pagar por la que sera su hogar en CA.

Cuales Son Los Requisitos Para Comprar Una Casa?

Trabajo Estable: Minimo 2 años en el mismo trabajo.

Ingresos: Para demostrar que tiene la capacidad de pagar los pagos de la hipoteca.

Credito: No tiene que ser perfecto pero si un historial de credito decente.

Ahorros: En banco tienen que verificar que tiene el suficiente  dinero para los costos.

Impuestos: De los ultimos 2 años.

Cuanto Dinero Nesesito Para Comprar Una Casa?

Bueno, eso dependera de varios factores, incluyendo el costo de la casa de Anaheim, y el tipo de hipoteca que obtendra. Los tres principales costos serian:

El Deposito: Para demostrarle al vendedor que su compromiso de comprar la casa es en serio. El depósito generalmente sera de $1,000 a $3,000.  

El Enganche & Pago Inicial: Los préstamos del FHA requieren 3.5 % de Pago Inicial, por cada $100,000, que pida prestado, que estariamos hablando de $3.500 por cada $100,000 que pida  prestado.

Los Costos De Cierre: Serian un promedio del 2.5% al 3% del precio de venta de la casa de Anaheim CA, que seria un aproximado de $2.500 a $3.000, por cada $100,000 que pida prestado. Aunque se puede pedir ayuda al vendedor para los costos de cierre podria negarse, es importante que tenga el suficiente dinero para cubrirlos

Puedo Comprar Una Casa Si No Tengo Dinero Para El Pago Inicial?

Si! Si usted califica, puede aplicar para las ayudas del Govierno para el Pago Inicial y Gastos de Cierre. Muy poca gente sabe que hay ayuda disponible Para el Pago Inicial y Gastos de Cierre, para ayudar a familias de bajos ingresos or moderados, alcanzar el sueño Americano de comprar su propia casa en Anaheim CA.

Que Tipo De Prestamo Puedo Aplicar Si Soy Primer Comprador?

Si esta pensando comprar una casa Anaheim, una buen opcion son los  prestamos del FHA, estos prestamos están disenados para ayudar a familias de moderados o bajos ingresos a realizar el sueño de comprar una casa. Los requisitos son mas flexibles que los prestamos convencionales, junto con lo bajo pago inicial y gastos de cierre.

Beneficios De Los Préstamo FHA:

El pago inicial & Enganche, puede ser tan bajo como del 3,5%. El FHA,

Permite que el dinero del pago inicial sea donado como un regalo de la familia, del trabajo,o de los fondos de alguna caridad.

El crédito para un préstamo del FHA no tiene que ser perfecto.

Precios competitivos. A pesar que los préstamos del FHA incluyen una  prima de seguro, todavía son competitivos.

Un Buen Consejo: Tenga cuidado con los consejos de personas que no trabajan en la industria. Real Estate es un tema popular y casi todo el mundo se siente que tienen un gran conocimiento. A veces los primeros compradores llegan a ser persuadidos de comprar una casa, por amigos y familiares.Tenga confianza en sus decisiones y confie en su REALTOR®. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer encaminarlo en su meta de llegar hacer propietario de hogar si me los permite! Para mas consejos Visite: Anaheim Casas De Venta.

Si usted esta pensando en Vender & Comprar una casa en Anaheim CA, tiene alguna pregunta, LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. A proposito, los servicios para los compradores son Gratuitos!

Cecilia Rodriguez Anaheim CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic. 0150584
www.ceciliarodriguez.fistteam.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment